Los televisores que van a salir al mercado van a ser tan “inteligentes” como los teléfonos móviles de última generación, ya que van a permitir que el usuario pueda conectarse en cualquier momento y lugar, y van a reducir las barreras físicas, con las que se encuentra el usuario, en estos momentos, al que van a invitar a relajarse, gracias a su pantalla compartida. Así lo ha explicado el responsable de estrategia corporativa de Samsung, en España, Javier Alvira, que durante la jornada organizada por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha hablado del término “televisión inteligente” y de las posibilidades que pueden ofrecer a los profesionales y a las empresas. Así, en un futuro muy cercano nueve de cada diez televisores van a tener acceso a Internet, en el año 2015, lo que va a significar un enorme crecimiento de esta industria, en los próximos años. Se calcula que el crecimiento de los televisores inteligentes será de un 90%, y se calcula que en el año 2014 se habrán vendido más de 16 millones de aparatos. En estos momentos, el televisor inteligente está listo, desde un punto de cista industrial y comercial, para que dé el salto al salón de nuestra casa y, de esta manera, poder disfrutar de las experiencias personalizadas, que lleguen al telespectador.
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