jueves, 29 de marzo de 2012

Algunas aplicaciones poco útiles (V)


Seguimos con algunas aplicaciones que, realmente, son bastante inútiles, pero pueden hacer que pasemos un buen rato, que nos entretengamos, sin más.
-Una diversión muy higiénica: con la app iDrag Paper, que está disponible para iOS y Android, está basado en tirar un rollo de papel higiénico, hasta que se acabe. El reto está en hacerlo en el menor tiempo posible y hay un ranking de puntuaciones, que es el secreto, para que el juego se vea como algo divertido.
-La venganza de la magia negra: Los app iVoodoo y Voodoo Doll le ofrecen al usuario la oportunidad de poder vengarse de esas personas, que no soportan, a través de un muñeco vudú, que no tiene ningún poder, en el que se pueden clavar las agujas que queramos. Vamos, para poder desestresarnos, tras un día duro con nuestro jefe.
-Flatulencias que no huelen: tendremos todo un repertorio de sonidos, de clase escatológico, que nos ofrece iFart Mobile, en la versión para iOS como en Android.
-Adelgaza y haz que te crezca el pelo. La aplicación FatBurner 2K nos promete un sistema de adelgazamiento , que se basa en colocar el móvil en el estómago y mantenerlo, en esa zona, mientras está vibrando. También, tenemos Hair Clinic: For Man and Woman, que dice que es capaz de hacer crecer el pelo -o que pare su caída- a los usuarios, a través de unas hipotéticas vibraciones, que se producen si ponemos el móvil sobre la cabeza. Por supuesto, ninguna de las aplicaciones vale para algo y, por esta razón, en muchos países ya se ha retirado del mercado.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario