Continuamos con algunas de las novedades que se han presentado con el nuevo modelo de iPad.
-El procesador A5X dual core con procesador gráfico de cuatro núcleos. Para conseguir que, a través de su nueva pantalla Retina, se pueda ofrecer la mejor experiencia de imagen, debe haber un gran motor detrás, que sea capaz de crear y reproducir las distintas imágenes, con gran detalle y fluidez. Ahí es donde Apple ha volcado sus esfuerzos. Así, nos encontramos con dos núcleos para el tablet, pero, por otro lado, tenemos cuatro para poder reproducir imágenes únicas. Incluso, se ha llegado a decir que su nuevo procesador posee una potencia mayor que la de una consola de videojuegos, como puede ser la PS3 o una Xbox360.
-Conectividad 4G LTE. La casa apuesta por la conexión total, en cualquier momento del día y lugar, lo que significa un paso adelante con la conectividad 4G. Pero, hay que señalar que todavía queda mucho, para que podamos hablar de una implantación real de la red de comunicación LTE -o sea, la mayor parte de los usuarios no podrá beneficiarse de este paso-, por lo que resulta lógico que el nuevo iPad busque ofrecer la máxima velocidad de datos, estemos donde estemos.
-Una mejor cámara. A causa de su tamaño, los tablets no se caracterizan por ser un dispositivo fácil de manejar a la hora de hacer videos o fotos, pero por si necesitamos esta posibilidad, hay la tenemos. En este caso, tenemos la cámara iSight de 5 Mpx con un sensor, que ha sido mejorado, y una óptica de 5 lentes que nos va a ofrecer más detalles y una grabación de vídeo en Full HD 1080. O sea, en resumen, lo mismo que nos ofrece el iPhone 4S.
Foto: fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario