Otras características, de la nueva aplicación creada por Pair, es la posibilidad de poder hacer un dibujo, al mismo tiempo, de manera simultánea, con la otra persona o indicar a la pareja la ubicación, en la que se encuentra, muy fácil, con pulsar un icono. Pair debutó en el mercado el 24 de marzo y ya se han descargado más de 50.000 veces y eso que, por el momento, sólo está disponibles para los usuarios de iPhone.
Pero, en el mercado, esta no es la única aplicación que existe, tanto para iOS, como para Android, que tiene una utilidad dudosa. En la mayor parte de los casos, estamos hablando de apps que no poseen grandes pretensiones, sólo conseguir arrancar una sonrisa a la persona que la usa.
Algunas de estas aplicaciones son:
-Aprendiendo a besar: sin dejar a un lado el romanticismo, que caracteriza a la app Kiss me, que está disponible tanto para los dispositivos iOS, como Android, que hace que nuestro teléfono se convierta en una especie de novio o novia. Si besamos los sensuales labios, que encontramos en la pantalla, la aplicación va a valorar nuestra habilidad, para amar, dando a nuestro beso una escala del 1 al 10.
Como vemos, son aplicaciones que sólo buscan entretenernos, en nuestro tiempo libre, hacer que lo pasemos bien, durante un rato, nada más.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario