lunes, 12 de marzo de 2012

El nuevo iPad, ¿qué hay que saber?

La gran pregunta, después de la presentación de la nueva generación de iPad: ¿vale la pena comprarlo, por las novedades que nos ofrece? Es cierto que, desde un punto de vista técnico, tiene todo lo que podríamos pedirle a esta nueva generación: posee más calidad de pantalla, más potencia, una mayor velocidad en el campo de conectividad y unos detalles de más calidad, tanto en fotos y videos. Pero, para muchos, ha sabido a poco, después de que, presentación tras presentación, Apple siempre nos sorprendiera. Este nuevo modelo de iPad persigue lograr su liderazgo como dispositivo genérico para la era post PC y parece que lo ha logrado. Hay que recordar que el primer iPad comenzó todo, la segunda generación buscaba el diseño y la creación de contenidos y, ahora, con esta tercera generación, se busca la calidad de imagen y de potencia. Pues bien, algunas de las claves de la cuarta generación del iPad son:
-La pantalla Retina. Es la gran novedad del nuevo modelo de iPad. Nos encontramos con una mejor calidad de imagen, la mejor que hemos podido ver hasta ahora, dejando de lado otros aspectos más técnicos y, sin duda, es una de las mejores apuestas que podían hacer, viendo como esta el mercado. Sin duda, gracias a la calidad y a la resolución de la pantalla Retina el usuario se va a enamorar de este nuevo modelo.
Pero, tenemos muchas más novedades, que se han presentado el miércoles 7 de marzo y que significa una nueva generación de iPads.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario