Seguimos tratando aplicaciones, que se han creado con la única labor de que pasemos un rato entretenido, sin muchas más ideas o pretensiones:
-La siesta laboral: con el nombre de iNap@Work nos encontramos una herramienta, que va a emitir los sonidos típicos de una ofician (como pueden ser el tecleo, el sonido del ratón, el del papel que se arruga...) para que el trabajador pueda echarse una siesta, en su lugar de trabajo, sin que nadie sospeche. Vamos, que si se oyen los ronquidos... eso ya no es culpa de la aplicación.
-El app más absurdo: hay dos aplicaciones, en el mercado, que están entre la finalidad lúdica y la completa estupidez, que pueden provocar daños materiales, entre las personas que las usan. Una de las mismas es Hold On!, que invita a los usuarios a que mantengan presionado un botón, durante el mayor tiempo posible. No hay más, es eso, tener pulsado un botón, durante el mayor tiempo posible. Cuando más tiempo tengamos el botón pulsado, mayor va a ser la puntuación que vamos a lograr. La otra aplicación es Hangtime! Y se basa en calcular el tiempo en que nuestro tiempo permanece en el aire, después de que lo lancemos. Eso sí, esta aplicación puede provocar daños graves a nuestro aparato, por tanto, mucho cuidado.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario