Instagram,
la aplicación de imágenes fotográficas, que ha sido comprada por
la red social Facebook, por un valor de 1000 millones de dólares va
a recibir, en la gala que tendrá lugar el próximo día 21 de mayo,
en Nueva York, el premio “Webby Breakout of the year” o del
ganador evidente, a lo largo de este año. Este premio ha sido
otorgado, por ejemplo, a Flickr (2005) o a Twitter (2009). Juliette
Lewis y Graydon Sheppard han logrado el premio a las mejores
actrices, por su labor en la serie original Sh-t Girls Say para
Youtube. La importante red social Facebook ha logrado el premio
especial, ya que ha logrado cambiar la sociedad, superando a otras
redes sociales, como son Twitter, YouTube, Kiva y Change.org, con el
que se busca valorar “el papel
que Internet desempeña a la hora de posibilitar y albergar el
desarrollo político y social". Por su parte los organizadores
han agregado que "este ganador ha sido elegido con los votos por
Internet del público (…) Este año los ganadores representan una
espectacular mezcla de las tendencias nuevas y
las que persisten tal
como hemos visto en Internet". La mejor película dramática ha
recaído en The Confession, con el actor Kiefer Sutherland como
protagonista. El mejor anuncio ha recaído para la campaña de “Mano
a mano en el baño”, firmado por la marca Old Spice y que está
protagonizado por el exjugador de fútbol americano Isaiah Mustafa y
el modelo italiano Fabio Lanzoni.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario