Pandora
está luchando por hacer frente a la dura competencia, ya que hay
otros proveedores de música online, donde se incluyen la conocida
Spotify, que es un servicio de música digital, que posee derechos de
streaming, con una base de dato, que supera los 18 millones de
canciones y, que, durante el pasado mes de julio, llegó a los
Estados Unidos. Al contrario de lo que sucede con Pandora, Spotify
busca ofrecer a sus seguidores música, eso sí, bajo demanda, lo que
va a significar que los usuarios van a poder elegir el artista o el
álbum que quiere escuchar. Por esto, la compañía tiene un acuerdo
de licencia, de cada uno de los artista que tiene en su base de
datos. Y, Spotify está disponible en 13 países. También es
gratuito, aunque nos encontramos con un servicio premium, que es de
pago. Sportify, por su parte, asegura que tiene más de 10 millones
de usuarios activos, de los cuales 3 son de pago, a causa de su éxito
en Facebook, ya que los usuarios se pueden registrar, a través de su
cuenta en la red social.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario