La
empresa estadounidense Apple ha hecho publico, este mismo lunes, a lo
largo de la 23º edición del WWDC (Conferencia Mundial de
Desarrolladores), sus mejoras en el campo del software y en el
hardware a los desarrolladores y la gran novedad que ha sido su nuevo
modelo de portátil, el MacBook Pro. La persona que se ha encargado
de entrar en todos los detalles, en esta novedad, ha sido Phil
Schiller, el vicepresidente de marketing de Apple. El nuevo modelo de
MacBook Pro, que va a costar 2199 dólares y que está a la venta,
desde ese mismo momento. Esta novedad se caracteriza por ser muy
delgado. Su anchura no llega a los 0,71 pulgadas -como es el caso de
MacBook Air- y su pantalla va a tener la tecnología Retina Display,
que aumenta, de manera exponencial, la densidad de los píxeles de su
pantalla. Los pixeles son tan pequeños, que no se distinguen desde
la retina de las personas. En este caso, nos encontramos con una
pantalla de 15,4 pulgadas, que será antirreflejos, que va a tener
una densidad de 220 píxeles y una resolución de 2880 x 1800. Así,
nos encontramos con tres millones de píxeles más que una pantalla
HD 1080p.
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