La
nueva tableta de Microsoft, Surface, ha logrado un gran éxito en
Internet, donde en menos de una semana, desde que se presentó, se ha
convertido en un verdadero fenómeno, gracias al vídeo de promoción,
que ya ha sido visto varios millones de veces, en Youtube. Este nuevo
dispositivo busca competir con el iPad, dentro del competitivo
mercado de las tabletas que, en este momento, está siendo dominado
por el aparato de Apple, desde su aparición, en el año 2010.
Surface ha sido la gran sorpresa que se guardaba Microsoft para el
acto del lunes, en la ciudad de Los Ángeles, donde Steve Ballmer, su
consejero delegado se ha encargado de desvelar el producto que va a
venir a ser el mejor ejemplo del intento de renovación de la
compañía de la mano de su nuevo sistema operativo Windows 8, que
está previsto que se presente, este mismo año. No sólo se nos ha
mostrado las características técnicas de la tablet y, aunque no se
sabe cuál va a ser su rendimiento real, pero, Surface ya ha probado
que es un gran éxito de promoción comercial con una compañía, que
es muy al estilo Apple, que se basa en acentuar su diseño, que es
revolucionario.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario