A la hora de mirar la autonomía, debemos preguntarnos por su duración, a pleno rendimiento, con la conexión wifi activa y con la visión de un vídeo, y debemos tener en cuenta este dato. De todas maneras, para poder mejorar las condiciones del ordenador, de nuestra elección, hay que fijarse en una serie de consejos para poder alargar la duración de la batería de nuestro ordenador.
--> El equipamiento. Al igual que sucede con los ordenadores de sobremesa, hay que tener en cuenta la capacidad del disco duro -aunque, para ser sinceros, este dato cada vez pesa menos, a la hora de elegir un ordenador- y el procesador; pero, en la actualidad, también, se valora si tiene lector de CD y DVD -porque, en muchas ocasiones, vamos a querer ver películas desde nuestro ordenador-, así como webcam, para poder realizar videollamadas, la clase de cargador o si posee ranura para tarjetas SD... Es muy recomendable que tenga todos estos elementos, por si, en un futuro, nos hacen falta. Recuerda que los ordenadores ultraligeros no van a tener lector de discos ópticos -para poder ganar, de esta manera, más espacio- y puerto Ethernet, lo que podría significar un grave problema, en un futuro.
→ La relación entre el tamaño de la pantalla y el teclado. Debemos tener en cuenta que hay una correlación entre estos factores: cuantas más pulgadas de pantalla, un mejor campo de visión y un teclado mucho más expandido. Esto va a significar más comodidad para poder teclear, pero posee mayores dimensiones y un aumento del peso, que va a ser notable.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario