Hace un año que apareció Windows 7 y, con él, los usuarios empezaron a descubrir trucos, problemas… Y, ahora, Consumer nos descubre una serie de programas que nos facilitaran la vida. Por ejemplo, solucionando un problema bastante común: que el arranque se haga más lento, el desgaste instalar y desinstalar programas, cuelgues en el sistema o sobrecargas. Estas herramientas permiten que podamos desfragmentar el disco duro, optimizar la memoria RAM e, incluso, gestionar de manera automática las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos en nuestro ordenador.
Pero, no encuentran la solución ante problemas de índole general. En este caso, se sigue aconsejando instalar y desinstalar aplicaciones, eliminar archivos temporales, realizar búsquedas en el registro de Windows y desfragmentar el disco duro o ajustar los parámetros de conexión con Internet, para lograr que la navegación sea lo más óptima posible. Pero, con cuidado, por que podemos tener mayores posibles, incluso. Algunos de estos programas son:
*CC Cleaner: limpia los archivos temporales de nuestro sistema, las aplicaciones de terceros y de los navegadores web más populares. Además, borra cookies, historial de navegación, formulario de tipo autocompletado. Por otro lado, permite la limpieza del registro. Es gratis y hay versiones para Windows 98, 2000, XP, Vista y Windows 7, tanto para 32 bits, como para 64.
No hay comentarios:
Publicar un comentario