miércoles, 20 de octubre de 2010

Dos minutos de Star Wars, le cambian la vida



Pasar un par de horas doblando una secuencia de Star Wars, para pasar el tiempo, reírse un poco, y subirla a Internet, le han cambiado la vida a Dominik Kuhn, que ha visto, de la noche a la mañana, su vida ha cambiado totalmente; pues, no para de recibir ofertas de trabajo. Dicha escena, de la película del año 1977, muestra al mítico Darth Vader y a sus comandantes de la Estrella de la Muerte, discutiendo sobre la amenaza de la alianza rebelde. En esta ocasión, discuten sobre la nueva estrategia, en publicidad, de una empresa inventada, de la ciudad de Stuttgard, Dicho clip dura tan sólo dos minutos; pero, Virales Marketing imTodesstern Stuttgart (Marketing Viral en la Estrella de la muerte de Stuttgart) ya ha recibido millones de visitas y ya le ha cambiado la existencia. “La gente siempre me decía que la cosas que hacía por mi cuenta eran estupideces. Ahora esas tonterías me permiten ganarme la vida”. Sin duda, este hombre de 41 años, que ha trabajado en la publicidad y en la traducción de libros de ciencia ficción, ha visto como un hobbie es su fuente de ingresos. Considera que el secreto del video es “la publicidad boca a boca, en la era de Internet (…) Me aparecen trabajos de director de escena, algo absurdo. Yo sólo la doble, no la dirigí”. Si duda, quien se lo iba a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario